limpia XRF-prospección

marzo 18, 2016

SAM_1643Los clientes prefieren servicios completos, como nuestro producto Exploraberg In-situ,  de aprobada consultoría principalmente, de knowhow geocientífico para descubrir un yacimiento, con tecnología apropiada:

  • análisis instantánea y móvil de roentgenfluorescencia (XRF), por todas decisiones a tomar en tiempo real, para definir la ‘linea base’ de cada deposito (>30E). Para reducir costos en análisis químico, preseleccionar las muestras relevantes para enviar al laboratorio durante una corrida campaña de sondajes. O para chequear el contenido de metal en la zona de explotación versus los concentrados polverizados del laboratorio de la planta. Incluyendo problemas ambientales en relaves y desechos mineros. Los resultados en tablas Exel.
  • chequeos geológicos in situ sobre diferentes tipos de yacimientos, mineralogía, metalogénesis y indicadores de tipo ‘pathfinder’ como alteración, petrología, estructuras y vetillas.
  • mapeo digital de campo de capas temáticas, apoyado por el software XILAB, GPS y equipo todo terreno Getac. Se visualize la información detallada en forma de tres capas principales, amigable de entender: 1.- geología vs. estructuras, 2.- alteración vs. mineralización y 3.- Imágen satelital vs. mina/actividad exploratoria.

Exploraberg Insitu trabaja eficient y buen organizado, trabajo profesional e independiente en terreno, y en oficina para la interpretación final.